31 mayo 2017 Parejas, Televisión

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Ángel Garó es el nuevo objetivo de la picadora de Sálvame. Como la educación y las buenas maneras son inútiles con el programa; han optado por la masacre. Y que conste que cada cual tiene la libertad de ir al programa que desee a comentar lo que le apetezca pero lo de Garó ya parece fijación.

El pasado viernes el bueno de Ángel intentó explicarle al personal que trabaja en el programa que el fiscal le dejó en libertad y que lo que se había denunciado era incierto. El lunes habló el genial humorista con Paz Padilla que también apostó por la versión del presunto agredido.

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Ayer mismo se invitó a Alexis Gauthier, expareja de Garó, a que diera su versión del tiempo que estuvo con Garó. Es curioso que afirmara que “demasiado ha tardado en llegar esta situación” y que “nunca se me pasó por la cabeza denunciarle pero podría haberlo hecho”. ¿Por qué no lo hizo? Según el antedicho Garó le debe ciento veinte mil euros, ¿y no denuncia?

Parece mentira que un artista con una carrera impecable, un genio, un actor inconmensurable y una persona con una educación exquisita sea arrastrado por la basura por el simple capricho de un programa. Es más, ayer en un faldón a toda velocidad explicaban que el genial pintor Antonio Montiel negaba las versiones de los antedichos. ¿Por qué no le entrevistan?

Porque no interesa. El programa se retroalimenta de la basura de los demás y la educación, el vivir de un trabajo tan digno como necesario y el saber estar no venden. Como bien dice Ángel, que sea el juez el que decida y será entonces cuando él pueda dar su versión de los hechos. Hasta esa fecha el resto será hacer caja con la desgracia ajena que no con la propia.

Vía | Telecinco
Fotos | Gtres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *