27 mayo 2017 Televisión

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Varios periódicos publicaban ayer que el genial humorista Ángel Garó había sido detenido en la estación María Zambrano de Málaga acusado de maltrato. Todo habría sucedido, según la versión del denunciante, la noche del jueves al viernes. Esta persona indica que el antedicho le había maltratado provocándole contusiones en el tórax que podrían ser el resultado de una agresión.

Según se recoge en la denuncia, Garó se habría marchado de su casa hacia la citada estación de tren donde fue interceptado por la policía poco antes de las siete de la mañana. Fue trasladado a dependencias policiales donde declaró sobre lo que había ocurrido y puesto en libertad.

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Por la tarde llamó a Sálvame y expuso que “he tenido relaciones con personas de todo tipo, muy famosas y menos conocidas pero esto no me lo esperaba de mi expareja”. También reconocía que explicaría con más detalles todo lo sucedido una vez que el caso se aclarara ante los tribunales. Lo que sí recalcó es que tuvo “un desencuentro” por la actitud celosa del demandado, que no era su pareja, del que reconoce que tiene “problemas psíquicos”.

Ni el parte médico presentado, ni la evaluación inicial de la policía compran la versión del demandante pero será el juez el que decida finalmente qué sucedió y quién es el culpable o de los hechos, o de una denuncia falsa.

Polémico tema en el que el principal protagonista ya ha dado la cara para dejar clara su postura. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y qué pensáis al respecto de estos hechos. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre lo que os hemos contado.

Vía | Telecinco
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *