Gloria Camila celosa de Paola en Supervivientes 2017

Gloria Camila celosa de Paola en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    31 mayo 2017     1 minuto

A Gloria Camila le asaltan los miedos y confiesa que echa de menos a su novio, Kiko. Tampoco le hace ninguna gracia que comparta "cama" con Paola Caruso.

Ayer en Supervivientes: Tierra de Nadie mostraron unas imágenes de Gloria Camila en las que se ve a la hija de Rocío Jurado de bajón. La joven echa de menos a su novio, Kiko y además se muestra celosa por la cercanía de este con Paola Caruso.

La pareja aprovechó la prueba de recompensa del pasado domingo para hablar, pero la emoción de saber que Kiko había escrito un “Te amo” en la arena duró muy poco. A ella no le gustó nada que su novio estuviera durmiendo sobre la manta de Paola y quiso saber cómo eran las posiciones nocturnas. Los celos de la superviviente sentaron mal al extronista, pero el enfado no fue a más.

Gloria Camila celosa de Paola en Supervivientes 2017

Gloria Camila le confesaba a Kiko que se quiere marchar porque tiene mucho miedo a la vida fuera, además mañana es un día difícil para ella porque se cumplirá el undécimo aniversario de la muerte de su madre y hacía la siguiente petición a sus seguidores que le envíen flores.

Mientras tanto, Paola no entiende por qué Gloria Camila no la saluda. Ella piensa que al decir que era «fea y gorda» no dijo nada más que la verdad. Así que no piensa retirar el comentario en el que afirmaba que la joven mide un metro treinta y que pesa ochenta kilos. La italiana cree que la gente no se va a girar a mirarla cuando va por la calle, algo que sí harían con ella o con Alba. A pesar de esto, a Caruso le hubiera gustado tener un acercamiento con Gloria para hablar de algo que tienen en común: son adoptadas.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados