Antonio elimina cualquier rastro de Alyson Eckmann de su Instagram

Antonio elimina cualquier rastro de Alyson Eckmann de su Instagram

Escrito por: Elisa    31 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

El jueves Antonio llegó a España para reencontrarse con la ganadora de Gran Hermano VIP 5 y revivir los buenos momentos que pasaron. Pero, algo ha sucedido.

Antonio Rafaski ha eliminado cualquier rastro de Alyson Eckmann de su Instagram. El brasileño ha borrado las fotos que tenía con la estadounidense y que certificaban lo bien que se lo estaban pasando en su reencuentro en España. Sabiendo como funcionan las relaciones y las redes sociales, todo indica que este movimiento apunta a ruptura en los primeros estadios de una historia real y fuera de las cuatro paredes de Guadalix.

En las imágenes se veían las numerosas aventuras a las que se había apuntado la pareja (esquí acuático, karts, paracaidismo…) que se unían a las noches de hotel, las cenas románticas y las copas. Todavía se pueden ver un par de fotos de la pareja en Instagram de Alyson Eckmann y en ambos perfiles se pueden leer comentarios que dan la ruptura como un hecho.

Antonio elimina cualquier rastro de Alyson Eckmann de su Instagram

En un mensaje publicado hoy 31 de mayo, Alyson comenta: «¡Gracias España por la recepción, por todo el cariño, por los mensajes positivos y regalos! No tengo palabras para describir mi FELICIDAD en esos días que pasé aquí, que Dios bendiga a todos ustedes grandemente! Espero volver pronto, un gran beso a todos! 🇧🇷💙🇪🇸», pero nada dice de Alyson.

Además algunos seguidores de la estadounidense le recriminan algunos mensajes a los que ha dado un «Me gusta en Twitter» como este: «Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo😜». Sin embargo, en Twitter siguen presentes algunos tuits con imágenes de Alyson. ¿Qué habrá pasado? ¿Nos lo contarán?

Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.