5 agosto 2016 Televisión

Otra actriz, Angela Leslie, acusa a Bill Cosby de abusos sexuales

Andrea Constand es una de las mujeres que demandó a Bill Cosby por abusos y que ha logrado, gracias a la coherencia de su testimonio, sentar al actor en el banquillo. El otrora padre de América parece haber optado por seguir acosando a la antedicha para que no se atreva a declarar qué pasó exactamente entre ambos.

Es más, la arriba mencionada ha demandado al otrora fiscal de distrito de Montgomery County, PA, por difamación. Este funcionario indicó que Constand había “exagerado de forma burda” en su declaración contra el actor. Como es lógico, los abogados del actor han pedido ya estar presentes en el cara a cara que tendrán ambas partes para así ser testigos de qué sucedió exactamente entre el fiscal y la demandante.

Constand tiene claro que esta última petición tiene sus motivos. Lo que intenta el actor es “intimidar y abusar” de mí. También cree que lo que intentan los abogados del actor es quitarle responsabilidad al mismo para intentar limpiar su imagen pública. Esto es “injusto” según Constand.

Finalmente será el juez el que decida si esto es así o no. La petición de los abogados de Cosby deja bien claro que su intención es estar presente en el proceso para usar a posteriori todo tipo de información contra Constand. Así las cosas, el caso parece complicarse algo más pero siempre bajo la sombra del actor que no quiere ser condenado por una serie de delitos que presuntamente cometió. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *