9 agosto 2016 Cine, Parejas

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Amber Heard fue titular de varias noticias hace unos días por haber llegado una hora y media tarde a su declaración ante los abogados de Johnny Depp. El equipo legal de la actriz ha querido dejar bien claro qué sucedió exactamente y por qué se produjo ese retraso.

En un primer momento se informó de que Heard evitó las preguntas de los abogados de su todavía marido sobre su separación y sobre las acusaciones de malos tratos. Los abogados de la antedicha aclaran que fueron esos letrados los que no quisieron ni escuchar la versión de Heard. Un familiar de Amber ha declarado que “ella voló desde Londres para hacer esta declaración y no le quisieron escuchar“.

Blair Berk, abogado del actor, debería haber entrevistado a Heard sobre la vida diaria del matrimonio y sobre el presunto caso de malos tratos sucedido el pasado 21 de mayo en el que ella declaró tener un ojo morado tras la agresión del actor. Heard estuvo en el edificio donde debía declarar pero nadie la llamó para que declarase.

Una fuente cercana al caso comenta que “Amber estaba preparada y con ganas de declarar pero los abogados de Johnny no le quisieron escuchar. Esperó durante diez horas y hay que aclarar que Amber nunca se negó a declarar. No sucedió nada imprevisto para que los abogados de Depp no le tomaran declaración”. Así las cosas, queda desmontada la versión de cierta web estadounidense, a la que se le ha visto el plumero, y también la táctica que está intentando llevar a cabo la defensa del actor. Sed vosotros los que opinéis de esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *