7 agosto 2016 Cine, Parejas

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Amber Heard tardó una hora y media en aparecer por el bufete de abogados de Depp para declarar sobre los motivos de su divorcio de Johnny Depp. Muchos pensaron que no iba a aparecer y que todo iba a olvidarse pero la actriz declaró, cumplió y quizás comenzó una nueva etapa en su vida.

Amber llegó acompañada de su abogada Samantha Spector al edificio de Wasser, Cooperman y Mandles. Fue su letrada la que llegó en solitario para anunciar que poco después haría lo propio su cliente. Heard pidió que no se le grabara por lo que accedió al edificio por otra entrada al mismo.

El viernes por la noche ambas partes intentaron lograr un acuerdo que impidiera que el caso llegara al juzgado pero las negociaciones se rompieron. La declaración de Heard duró casi todo el día y Blair Berk, el abogado que hizo el interrogatorio, se centró en las acusaciones de malos tratos contra Depp.

Berk se centró en que los agentes que se desplazaron a casa de Heard no vieron evidencia alguna de estos malos tratos y tampoco encontraron daños dentro de la casa. Igualmente, en la declaración también se intentó llegar a un acuerdo sobre la manutención que deberá recibir la antedicha. El matrimonio solo duró quince meses y quizás por este motivo no podrá lograr mucho dinero pero la negociación será dura hasta que ambas partes decidan enterrar el hacha de guerra. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que opinéis sobre el tema.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *