13 junio 2016 Cine, Parejas

La Policía no encontró pruebas de maltrato físico en el caso de Amber Heard

Amber Heard ha vaticinado lo que es un secreto a voces. El próximo viernes tendrá que verse las caras con Johnny Depp ante el juez y la antedicha ya ha comentado a sus amistades que el actor se acogerá a la quinta enmienda para no declarar. Os contamos todos los detalles.

Depp tiene que acudir al juzgado para declarar sobre la orden de alejamiento que le impuso el juez. Como es lógico, se acogerá a la citada enmienda para evitar decir algo que le complique la vida todavía más.

Heard y sus abogados parecen confirmar que el actor está asustado y, teniendo en cuenta que la policía está investigando el caso, podría incurrir en un delito de perjurio al declarar bajo juramento algo que se podría investigar a posteriori. Es más, Depp tiene la opción de declarar por escrito pero hasta esta opción será desechada por el actor.

El modus operandi es el mismo que usara Mel Gibson cuando fue demandado por Oksana Grigorieva aunque el actor reconoció que le había dado una bofetada. Heard considera que la orden de alejamiento que ahora mismo tiene es un seguro de vida. Ella quiere testificar y Depp no lo hará por lo que al juez no le quedará otra opción que no sea mantener la orden de alejamiento.

Con una investigación policial en marca lo lógico es que alguien en la posición de Depp opte por acogerse a la quinta enmienda, incluso si es inocente. Sigue avanzando el caso día a día y cada vez tenemos más claros algunos hechos y menos claros otros. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *