20 marzo 2016 Cine, Parejas

Mel Gibson y Oksana Grigorieva

Mel Gibson y Oksana Grigorieva formaron una pareja mas la ruptura sentimental entre ambos ha provocado que la antedicha demande al actor. Si bien Gibson ama a su hija, las peticiones de su madre no le parecen demasiado adecuadas y el escándalo está servido.

Fuentes cercanas al caso han indicado que Grigorieva pide al juez encargado del caso el incremento de la manutención de su hija Lucía. De los veinte mil dólares que cobra ahora quiere pasar a cobrar cien mil dólares. Todo, según la antedicha, por motivos de seguridad. La madre quiere evitar a toda costa cualquier tipo de problema de esta índole.

El caso está a punto de llegar al juzgado. Oksana pide un mayor apoyo económico para poder llevar a cabo una vida llena de vacaciones, viajes y otro tipo de cuestiones. La antedicha no solo cobra los veinte mil dólares mensuales del actor sino que también se quedó con una casa propiedad del susodicho.

Este nuevo mazazo a Gibson bien podría terminar como el rosario de la aurora. El actor no está por la labor de soltar ni un céntimo más y Oksana parece no tener límite en sus peticiones. Todo sea por Lucía, la pequeña de seis años que necesita todo lo que su madre indica…¿o quizás no? Sed vosotros los que decidáis a este respecto. ¿Pensáis que Grigorieva se ha pasado de frenada al pedir semejante cantidad? ¿Es posible que tenga razón en sus peticiones? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *