21 abril 2016 Curiosidades, Declaraciones, Gente

Amador Mohedano no irá a la presentación del sello homenaje a Rocío Jurado

Amador Mohedano no irá a la presentación del sello homenaje a Rocío Jurado. El hermano de la cantante no ha cogido el teléfono a su sobrina Rocío Carrasco. Además Gloria Camila podría ausentarse porque su sobrina Rocío Flores no ha sido invitada al acto. Así lo ha contado Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.

La familia Mohedano no va a estar unida en la presentación del sello de Rocío Jurado. El acto homenaje organizado por Correos y el paso dado por Rocío Carrasco, que ha invitado personalmente a su familia materna, no han conseguido que la reunión se produjera. “Han sido ella y Fidel los que han dado el visto bueno al acto y ha sido ella la que ha llamado personalmente a los miembros de la familia porque cree que a su madre le hubiera encantado que todo el clan estuviese presente”, comentaba el reportero del espacio.

“No ha atendido la llamada y no va al acto porque su sobrina no ha correspondido en otros actos de homenaje. Considera que no se ha portado bien con él”, explicaba este tras hablar con Amador que le confirmaba que había recibido la invitación a través de su hermana Gloria.

Los que sí acudirán al acto serán: Rosa Benito y Gloria Mohedano y su esposo, José Antonio. “Mi mujer ha intervenido en el tema del sello y la elección de la foto. Los primeros contactos fueron a través de mi mujer”, comentaba José Antonio. “Yo no hablaría de reconciliación”, explicaba porque no cree que haya existido una pelea, sino de distanciamiento.

Sandra Aladro confirmaba que Ortega Cano también habría recibido una llamada de Rocío Carrasco. Gloria Camila y José Fernando podrían haber sido invitados a través de su padre, ya que se desconoce si su hermana mayor ha contactado directamente con ellos. Este ha confirmado que sus tres hijos asistirán al acto, sin embargo, Pepe del Real aseguraba que Gloria Camila podría no asistir porque su sobrina Rocío Flores Carrasco no ha sido invitada.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *