Chyna, exestrella de la WWE, se aclaran los detalles de su muerte

Chyna, exestrella de la WWE, se aclaran los detalles de su muerte

Escrito por: dlopez    22 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Chyna fue una de las luchadoras más famosas de la WWE. La deportista se caracterizó siempre por una peculiar forma de luchar y de llevar a cabo la promoción de sus luchas. Ayer fue encontrada muerta en su casa y, al parecer, las primeras noticias sobre el deceso fueron totalmente falsas.

En un primer momento se dijo que la antedicha había fallecido de sobredosis pero los médicos que confirmaron su muerte no están de acuerdo con esta teoría. De todo lo que se encontró en el domicilio de Joanie Laurer, que así se llamaba, no había nada «anormal, solo medicamentos que se le habían recetado» según han declarado los allí presentes.

Lo que sí han confirmado es que el fallecimiento se produjo «como mínimo un día antes» por lo que los rumores de los vecinos, todos malintencionados, esta vez sí sirvieron para alertar a las autoridades. Lo que sí afirman las personas que vivían en las cercanías de casa de la susodicha es que «dijimos que había muerto de sobredosis porque últimamente se le veía en mal estado».

La deportista abandonó la WWE hace años, tras un fugaz regreso en 2001, y era actriz de cine para adultos. Para muchos fue un icono de los noventa por su extraordinaria fuerza y por su estética. Ahora se suma a la triste larga lista de exluchadores de la citada empresa que han fallecido en circunstancias similares. Descanse en paz. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que penséis sobre la desaparición de Chyna.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.