La Reina Isabel II celebra sus 90 años posando para Annie Leibovitz

La Reina Isabel II celebra sus 90 años posando para Annie Leibovitz

Escrito por: Elisa    21 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

La Reina Isabel II celebra sus 90 años -nacía el 21 de abril de 1926- posando para Annie Leibovitz junto a sus bisnietos y sus dos nietos menores en una primera imagen; junto a su hija, Anne y finalmente, junto a sus queridos perros. La monarca de Reino Unido, que lleva 64 años ejerciendo esta labor, aparece sentada y sonriente rodeada de los niños. Mia Tindall, la hija de 2 años de Zara y Mike Tindall, sujeta el bolso de su bisabuela. A la derecha de la niña, se sitúan James, vizconde Severn, de 8 años, junto a su hermana Lady Louise, de 12 años, los nietos menores de la soberana, hijos de Eduardo y Sofía, Condes de Wessex. También posan Savannah, de 5 años, e Isla Phillips, de 3 años, las hijas del nieto mayor de Isabel II, Peter Phillips y su mujer, Autumn.

La homenajeada sostiene sobre su regazo a su bisnieta menor, la princesa Charlotte, de once meses, y a su lado se encuentra el príncipe George, de dos años, ambos hijos de los Duques de Cambridge, William y Kate. La duquesa de Cambridge comentaba sobre la relación entre la Reina y su hija en el especial emitido por ITV «The Queen at Ninety»: «Creo que le encanta Charlotte, siempre está mirando lo que hace».

La Reina Isabel II celebra sus 90 años posando para Annie Leibovitz

En la segunda foto posa con su única hija la Princesa Anne, en el salón blanco del Castillo de Windsor -donde han sido tomadas estas imágenes tan especiales. Las dos aparecen sentadas mirando al objetivo. La última foto muestra los exteriores del fabuloso castillo en un día nublado, algo habitual en aquellas latitudes. La Reina posa con sus queridos perros: Willow, Vulcan, Candy y Holly.

La Reina Isabel II celebra sus 90 años posando para Annie Leibovitz

Entre las actividades que ha llevado a cabo la monarca por su cumpleaños, se ha incluido una invitación a la Reina emérita Sofía. La madre de Felipe VI estuvo comiendo con Isabel II el martes, 19 de abril, en el Castillo de Windsor tras recibir una invitación personal de esta como cuenta Hola.com.

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.