Amador Mohedano carga contra los colaboradores de Sálvame

Amador Mohedano carga contra los colaboradores de Sálvame

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Amador Mohedano concedía una entrevista a Tino Torrubiano en la que se despachaba contra "Sálvame" y muchos de sus colaboradores y defendía a su exmujer, Rosa Benito, y a su hija, Chayo Mohedano. La charla se emitía en la edición del sábado de "Sálvame deluxe".

Amador Mohedano concedía una entrevista a Tina Torrubiano en la que cargaba contra los colaboradores de Sálvame y defendía a su exmujer y a su hija. Una charla que acababa siendo emitida en el programa de Telecinco, en la edición del deluxe del sábado, y por la que el hermano de Rocío Jurado cobraba.

“Me sigue doliendo el trato que se está dando a una mujer que se ha sentado ahí y que lo ha vendido todo, sus sentimientos, que ha dado tanto contenido. Ahora que no está, ¿qué es lo que ha hecho?”, se preguntaba Amador sobre el trato que se está dando a su exmujer. “Tiene que haber una justicia, o algo, que lo pare, porque así no se puede vivir”, añadía.

“Está haciendo una función muy buena. Ella siempre ha cantado”, opinaba sobre el trabajo de Rosa Benito como cantante. Las buenas palabras también se hacían extensivas a su hija, Chayo Mohedano de la que decía: “Me araña por dentro las entrañas. Son desalmados” y Belén Esteban respondía: “Ella es la que vino aquí a decir que su padre era una p*** mierda de representante”. No mencionaban que Amador comentaba que su hija cantaba como grillo hace un tiempo.

“Todo lo que dice Kiko Hernández es mentira. ¿Qué te estas inventando? ¿Tú quién c*** eres? ¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza? Habla de tu familia”, declaraba Amador. “El 90% de las cosas que dice “Sálvame” sobre mi familia son mentira. Estáis estafando”, aseguraba. “La Padilla, esa gracia que tiene, no es la gracia de la gente de Cádiz. Esa cara que tiene de sardina en un papel de estraza estrujada en una puerta”, cargaba contra la presentadora de Sálvame que era defendida por sus compañeros.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.