A Jesús Castro le es indiferente su protagonismo en Pasaporte a la isla

A Jesús Castro le es indiferente su protagonismo en Pasaporte a la isla

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jesús Castro se convertía en protagonista involuntario del reality show "Pasaporte a la isla", ya que todo indicaba que Anabel, la novia de Cristian, estaba más ilusionada con el actor que con el extronista. El intérprete se pronunciaba sobre este tema en la presentación de la serie "Mar de plástico".

Jesús Castro presentaba en el FesTVal de Vitoria Gasteiz la serie de Antena 3 “Mar de plástico”. Acompañado de algunos de sus compañeros, el actor no se escapaba de ser preguntado sobre su posible romance con Anabel, la ¿novia? de Cristian, ganador del reality show “Pasaporte a la isla” en Telecinco.

El programa no alcanzó unos buenos datos de audiencia y este tema sirvió para atraer la atención de los espectadores durante varias semanas en las que se pudo observar que Anabel optaba por no pronunciarse y no apoyar al que en teoría era su novio y este se mostraba destrozado ante lo que podía estar pasando fuera.

Pero, ¿qué piensa el actor al respecto? “Me es indiferente”, aseguraba a Vertele y añadía: “Yo estoy centrado en lo mio, en trabajar y en darlo todo. Como hablar es gratis pues hablan, si valiera 500 pavos no hablarían tanto”.

También contaba que finalmente había dejado atrás su vida “fría” en hoteles y que ya tenía casa propia en Madrid. “Me he mudado solo”, aclaraba cuando se le preguntaba si viviría con su novia. Tanto Susana como Lola, del universo Mujeres y Hombres y Viceversa, declararon en “Pasaporte a la isla” que la relación entre el actor y Anabel se limitaba enrollarse cuando se veían, sin embargo ella se había ido enamorando del atractivo intérprete al que se ha podido ver en la serie “El Príncipe” y las películas “El niño” o “La isla mínima”.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.