Ryan O’Neal y su escarceo con Bianca Jagger

Ryan O’Neal y su escarceo con Bianca Jagger

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ryan O'Neal tuvo una relación con Bianca Jagger mientras esta última estaba casada con el cantante de los Rolling Stones. Una carta enviada por Terry Southern, guionista, a Stanley Kubrick confirma un rumor que siempre se había comentado. Os contamos todos los detalles.

Ryan O’Neal tuvo una relación con Bianca Jagger mientras esta última estaba casada con el cantante de los Rolling Stones. Una carta enviada por Terry Southern, guionista, a Stanley Kubrick confirma un rumor que siempre se había comentado. Os contamos todos los detalles.

Southern le envió una carta a Kubrick, con fecha del 30 de septiembre de 1973, en la que le comenta lo siguiente, “Querido Stan. He tenido el placer de encontrarme con R.O’Neal en la casa de la estrella del rock Mick Jagger y su encantadora esposa Bianca a la que, a no ser que esté muy equivocado, el joven O’Neal le estaba metiendo su grueso leño de una manera muy contundente”.

Southern prosigue indicando que “en realidad Stan, sería casi idiota al no mencionar cómo entré en esa habitación y les sorprendí haciéndolo como dos jabalíes enloquecidos”. “El grueso y animal miembro de O’Neal estaba trabajando sin pensar en nada más a medida que, literalmente, aplastaba a la chica contra un aparador mientras él se servía un chupito”.

Un periodista de Man of the world descubrió esta carta en los archivos de Southern. La carta se publicará en el número de la citada revista que saldrá a la venta el próximo día quince junto a otras dos cartas del citado guionista. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis que puede suceder ahora en la vida de Bianca y Mick? ¿Habrá desmentido oficial? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.