17 febrero 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Aless Gibaja, expulsado de Gran Hermano VIP 5

Anoche todos los concursantes estaban nominados y Jordi González anunciaba en primer lugar los tres menos votados: Emma Ozores, Marco Ferri y Sergio Ayala y posteriormente, informaba qué tres concursantes eran los que habían recibido los porcentajes más altos. Estos eran Aless Gibaja, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini. Tras esto el presentador descartaba a la italiana y Aless y Alejandro se enfrentaban para ser el quinto expulsado del reality show que resultó ser el primero con el 51,5 por ciento de los votos.

Este se tomó su expulsión con deportividad y reconoció que durante la pasada semana no lo había hecho bien. Además Jordi González anunció que el domingo en El debate se inicia la repesca, algo que le produjo una gran alegría a Aída Nízar que ya estaba encantada con la expulsión del influencer.

Los concursantes recibieron llamadas de familiares y seres queridos: Marco de su novia Aylén, que le dejó destrozado tras las palabras de reproche de esta; Alyson de su amiga Claudia; Sergio Ayala de su madre que le indicó que aprueba su relación con Ivonne; Irma de marido, que le puso una grabación en la que se escuchó a sus hijos y a madre; Ivonne conversó con su hermana y con su hijo, Alejandro; Alejandro de su esposa que hizo que el compositor llorase y de sus hijos; Elettra de su padre, Tonino; Emma de su amigo, Nacho, y Daniela de su abuela, Pepita.

En un principio los nominados eran Alejandro, Elettra e Irma, pero el grupo ganador tenía el poder de la salvación. Antes de que Jordi comunicara los resultados de las nominaciones, Aless Gibaja se despedía con mucho amor y positividad de sus compañeros. Finalmente el equipo rojo salvó a Irma Soriano y el daño colateral recayó en Emma Ozores y en Sergio Ayala. En conclusión, los nominados definitivos son Alejandro, Elettra, Emma y Sergio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *