Susan Sarandon se muestra abierta con su orientación sexual

Susan Sarandon se muestra abierta con su orientación sexual

Escrito por: Elisa    17 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

Susan Sarandon declaró en una entrevista en la que se trataba sobre sus relaciones y sexualidad para pridesource.com que actualmente se encuentra abierta a cualquier posibilidad. La actriz, de 70 años, asegura que es una monógama en serie y que nunca ha tenido muchas citas.

Susan Sarandon declaró en una entrevista en la que se trataba sobre sus relaciones y sexualidad para pridesource.com que actualmente se encuentra abierta a cualquier posibilidad. “Mi orientación sexual está abierta a posibilidades, se podría decir”, comentó la ganadora de Oscar.

La actriz reveló que tuvo una relación con el actor gay Philip Sayer. El británico, que falleció en 1989, y Sarandon fueron compañeros en la película de 1983 “The Hunger”. “En un momento dado tuve una relación estupenda, llena de amor y maravillosa con un hombre que después de mí no volvió a estar con otra mujer y funcionó bien”, explicó.

La protagonista de “Thelma y Louise” se casó con el actor Chris Sarandon cuando tenía 20 años. Después de su ruptura, salió durante un corto período de tiempo con el director Franco Amurri. Tuvieron una hija, Eva Amurri. En 2009, finalizó su relación de 23 años con el actor Tim Robbins. Recientemente se la relacionó con Jonathan Bricklin, de 31 años, que es inversor junto a ella en SPiN, un bar dedicado al ping-pong en Nueva York, pero ambos han negado haber mantenido una relación sentimental.

Susan Sarandon también explicó que es “una monógama en serie”. “No he tenido una larga carrera en lo que se refiere a las citas. Nunca he estado en el medio de muchas ofertas de ningún tipo. ¡Todavía no!”, confesó la actriz a la que se la podrá ver en la serie “Feud” de FX a partir del cinco de marzo. “No sé lo que está ocurriendo. Pero recuerdo que en los sesenta todo era mucho más abierto”, añadió.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.