10 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

El padre de Elettra Lamborghini siembra la polémica en Gran Hermano VIP 5

Como anunció Mediaset el padre de Elettra, Tonino Lamborghini acudió al plató de Gran Hermano VIP 5 y certificó que su hija es una Lamborghini, no porque enseñara algún documento, sino porque en su forma de comportarse se vieron muchas similitudes con la joven italiana. Tonino no llegó solo y estuvo acompañado por su esposa y madre de Elettra, Luisa con quien vivió un momento de tensión. Su presencia sembró la polémica en el reality y muchos se preguntaban si le hubieran echado de plató teniendo un apellido distinto.

El italiano le contó a Jordi González que él pensaba que la convivencia en Gran Hermano era dulce, divertida y limpia y no un juego sucio como estaba viendo. La barrera del idioma no dejó que el invitado se explicase como es debido y tampoco lo hizo la madre de Aída Nízar que le cortó en varias ocasiones y que entendió que este había llamado prostituta a su hija.

Tampoco dio la impresión de que condenase enérgicamente la actitud de su hija en la casa, más bien se le vio como un padre orgulloso, pese a todo lo que estaba viendo y escuchando e incluso algunas imágenes le hicieron gracia. Tonino tiene una relación muy estrecha con su hija -tiene tres hijas más y un hijo- y para comprobarlo solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de la italiana.

En plató Tonino desmintió haber gastado mucho dinero en votar para que expulsaran a Aída de la casa y algo que en principio le hizo gracia, pero esto cesó cuando Aída y su madre volvieron al ataque. El italiano pedía a la expulsada que supiera perder con dignidad y para echar más leña al fuego, Mari Ángeles le decía a su hija que este “casi” la había pegado. Las redes sociales se hicieron eco del carácter violento del italiano que tuvo que pedir disculpas cuando su mujer, Luisa, intentó calmarle y reaccionó pegándole un manotazo para que le dejase seguir gritando.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *