21 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Alejandro Albalá se pronuncia sobre la filtración de las fotos de su boda con Chabelita

Después de la sorprendente portada de “Diez Minutos” de la semana pasada en la que se mostraba fotos del enlace en Cancún (México) entre Chabelita y Alejandro Albalá hace siete meses, este se ha pronunciado. La hija de Isabel Pantoja ya lo hizo y anunció que tomaría medidas legales. Ahora los que fueran novios se echan las culpas entre ellos de la publicación de estas imágenes y ninguno de los dos admite haberlas filtrado.

“Me levanté y me lo encontré y flipé un poco, pero bueno”, decía Albalá cuando era preguntado sobre este asunto. Cuando le preguntaban si estaba casado o no y si era una boda válida ante la ley, respondía: “No quiero saber nada del tema, de verdad”. “Ya se verá lo que pasa, no quiero saber nada”, añadía.

Ante las pocas palabras que salían de la boda del joven, todo indica que está esperando a ver qué pasa y cuáles son los movimientos de su exnovia. El reportero le siguió preguntando si había cobrado algo por el reportaje y si tiene previsto divorciarse, pero el joven no abrió la boda y lo único que consiguieron las preguntas es que se sonrojase. Ante la insistencia del reportero, el chico cada vez se ponía más rojo y aseguraba que la situación le daba vergüenza.

Antonio Rossi aseguró que Albalá le negó haber filtrado las fotos y que se enteró al levantarse. Le comentó que él se fue de la casa que compartía con Chabelita sin el documento que acreditaba su boda y tampoco las fotos. “Le parece lamentable y piensa que es una llamada de atención de Chabelita para que él vuelva”, aseguró el periodista. “Ambas partes quieren disolver la unión civil en México”, apuntó Sandra Aladro.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *