18 julio 2016 Declaraciones, Deporte, Gente, Parejas, Televisión

Alba Carrillo repasa su ruptura con Feliciano López en Hable con ellas

Alba Carrillo comenzaba su participación en “Hable con ellas” como presentadora repasando su relación con Feliciano López y cómo desembocó en una separación antes de que se cumpliera su primer aniversario de boda. La modelo comentaba las supuestas infidelidades del tenista, opinaba sobre la familia de este y explicaba cómo se había desarrollado su noviazgo.

La joven contaba que ella había querido mucho a los padres de su todavía marido, algo que nunca le había sucedido con su hermano, pues nunca se habían caído bien. Sin embargo, explicaba que la familia del tenista era intrusiva. “Lo que ellos llaman ayuda me parecía exceso de control. Venían a casa cuando querían, abrían los armarios, decidían los muebles que se ponían, opinaban de todo…”.

Contaba que el final de su matrimonio con el tenista fue como si acabara una relación de verano. Alba Carrillo sabía que tenían problemas sobre todo desde que salieron las fotos del tenista con una chica morena en Miami, pero había estado pensando en ideas para mejorar su relación, pero su marido no le dio la oportunidad de exponerlas y explicaba: “Feliciano terminó conmigo como si fuera una relación de verano” y añadía: “Entré en casa y me llevó al porche como si fuera una visita. Ahí me dijo directamente que me dejaba”. Contaba que no reconoce al tenista por la actitud tan fría que tiene en la actualidad y que no es la misma persona de la que se enamoró.

Las mujeres con las que me ha sido infiel sabían que estaba casadoCuando le ponían un vídeo que repasaba su relación con el deportista no podía evitar llorar y aseguraba que se habían casado enamorados. “Él lo ha intentado, pero tiene unos hábitos… Se comprometió y no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”, contaba Carrillo. La presentadora negaba seguir enamorada de él porque le ha hecho mucho daño.

También le mostraron el pasado amoroso del tenista y Carrillo comentaba al respecto: “Sabía de su pasado, pero pensaba que había llegado un momento en el que quería formar una familia y se había centrado. En uno de los primeros mensajes que me mandó me dijo que quería otras cosas en su vida”. “Para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que lo ayuden. Las mujeres con las que me ha sido infiel sabían que estaba casado”, apuntaba sembrando la tensión entre sus compañeras.

Señalaba que se siente culpable de que su hijo Lucas pague sus errores. “Cuando él tiene casi un año me separé de su padre, después me enamoré y ahora le vuelvo a cambiar de vida porque he roto con Feliciano”. Sobre Fonsi Nieto solo tenía palabras de agradecimiento: “Han estado él y su novia Marta apoyándome cuando no podía ni levantarme de la cama. He elegido un buen padre para mi hijo”.

Cuando Sandra Barneda introducía en el debate el término “Star F****r” para describir a las personas que solo mantienen relaciones con famosos, Alba se defendía y aseguraba que tanto Fonsi como Feliciano pidieron su teléfono y contactaron con ella y que había pasado cuatro años con cada uno de ellos. “He vivido con Fonsi y Feliciano historias preciosas, he sido afortunada”, confesaba y añadía: “He tenido la suerte de saber lo que es amar”.

Vía | Hable con ellas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *