12 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aída Nízar pide que echen a la "panda de infelices" de Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar fue la cuarta expulsada de Gran Hermano VIP 5 el pasado jueves y esta noche compadecerá en El debate para comentar sus impresiones sobre su paso por la casa, aunque en la pasada gala ya dejó muy claro lo que pensaba. Mientras está dejando mensajes y mensajes en su cuenta de Instagram donde expone lo mucho que se quiere y su opinión sobre los que fueron sus compañeros.

Incomprensible que esta panda de infelices esté dentro (con la excepción de Alejandro) @madrenizar #graciasdios #adorocomunicar #adoromivida #adoroamifamilia ¡Voten para echarlos!”, comenta junto a una foto con las caras de todos.

Después Nízar ha colgado para varias fotos en las que pide la expulsión de Elettra y después agradece el apoyo de sus seguidores. “Pobres infelices se terminarán sacando el alma podrido que llevan dentro”, sigue opinando sobre sus excompañeros.

Que nadie dé nada por terminado… porque esta panda de infelices me necesitan, os lo aseguro #graciasdiosportanto #gracias #graciasdios #fueraelectra #adorocomunicar #adoromivida @madrenizar @gh_spain_vip @ghvip5moments @ghvip5_ @infinitoghvip5 #repescaaida”, comenta la que fuera concursante de Supervivientes que pide la repesca.

En su activa cuenta de Instagram ha seguido y seguido subiendo fotos y vídeos en las últimas 24 horas con comentarios como este en los que carga contra los habitantes de Guadalix: “En esa casa, además de infelices, de apenas ducharse la mayoría y sobre todo @alessgibaja que su olor a sucio aún lo tengo tatuado, y @danielablume que jamás se lava el pelo ni se peina… No podéis imaginaros lo poco que sabían limpiar… Era lamentable”.

Fuente | Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *