9 febrero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

¿Quién es Elettra Lamborghini (Gran Hermano VIP 5)?

Elettra Lamborghini es una de las concursantes que más juego está dando en Gran Hermano VIP 5, lo que por otra parte no resulta demasiado complicado. Primero comenzó un acercamiento a Daniela Blume que no hizo más que confundir a la catalana y tras la entrada de Aída Nízar en la casa, ha comenzado una guerra entre ambas porque a la italiana no le gusta acatar órdenes y llevó muy mal estar bajo el mando de la “sargenta” Nízar.

Aída Nizar llegó con las cosas muy claras y con una misión difícil: dar vida a una casa que nunca la tuvo. En principio, el elenco del reality show prometía, pero no tardaron los espectadores en darse cuenta de que en este recinto había demasiado contención y demasiados perfiles que buscaban revalorizarse y conseguir trabajo como lo logró en la edición pasada Carlos Lozano, que fue un concursante de reality estupendo.

El caso es que Nízar ha crispado Elettra y la ha sacado de sus casillas cuando ha “creado” la sospecha de que ella es una falsa Lamborghini con la complicidad de Alejandro Abad que piensa que la joven de 22 años es “toda ella falsa”. Aída comentó que la multitud de diamantes que luce en sus piercings son en realidad circonitas de segunda y le puso un cebo sobre automovilismo y la marca Lamborghini que Elettra no supo resolver.

Lo cierto es que Elettra Miura Lamborgnini siempre ha expresado que quiere labrarse una carrera en televisión y que no tiene interés en la empresas familiares. Es hija de Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca de automóviles que en 1972 vendió la mayoría de las acciones al empresario suizo Georges-Henri Rossetti y que en 1973 vendió el paquete restante a René Leimer, unas operaciones con las que la familia ganó una gran cantidad de dinero.

En su nota de prensa de la gala de esta noche, Mediaset afirma lo siguiente: “El programa contará también con la presencia en el plató del padre de Elettra Lamborghini, que acudirá para confirmar la veracidad del apellido de la concursante y su vínculo con el mítico fundador de la famosa marca italiana de automóviles”. Este se dedica al diseño de complementos con el logo de la mítica marca.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *