2 febrero 2016 Música, Política

Adele planea reaparecer en la gala de los Globos de Oro 2013

Hoy mismo saldremos de dudas, si es que alguien las tiene o le interesa el tema, y sabremos si Donald Trump es el escogido por los republicanos como candidato a presidente de Estados Unidos. Lo que sí podemos adelantar ya es que la cantante Adele se niega a que el antedicho use sus canciones para promocionar su programa electoral.

Y es que Trump es un gran fan de la cantante e incluso se le ha visto en el neoyorquino Radio Music Hall en un concierto de la británica. Aun así, los temas “Rolling in the deep” y “Skyfall” no podrán ser usados en los mitines de Trump. Frases como “When it crumbles, we will stand tall, face it all together”, perteneciente a uno de los temas anteriores, tampoco podrán usarse por expreso deseo de la artista.

Adele opina que esto es una falta de respeto a su trabajo ya que nadie le ha dado permiso al empresario para hacer lo que hace. Steven Tyler, de Aerosmith, ya comentó en octubre que pensaba demandar a Trump por los mismos motivos que han provocado el enfado de Adele. El abogado de Donald ha comentado que “nuestra empresa ha comprado los derechos de reproducción por lo que seguiremos usando la canción de Aerosmith por más que al músico le moleste”. Donald optó por dejar de usar “Dream on” peor ignoramos qué hará con los temas de Adele.

La reacción de la cantante británica nos parece adecuada ya que no pronunciarse en este caso sólo conllevaría que el público identificara a Adele con Trump y su peculiar programa político. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *