Ylenia y Fran Nicolás juntos en un hotel de Barcelona

Ylenia y Fran Nicolás juntos en un hotel de Barcelona

Escrito por: Elisa    2 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Nando Escribano y Núria Martín contaban ayer en Cazamariposas que les habían llegado varios testimonios que apuntaban que Ylenia y Fran Nicolás habían pasado la noche del sábado juntos. Los testigos afirmaban que la rubia de Benidorm estuvo en un evento y que en un momento dado se separó del grupo con el que estaba y fue a encontrarse con el estudiante de derecho.

A las 7:30 horas la pareja entraba por un conocido y caro hotel de Barcelona donde Ylenia se había hospedado en ocasiones con su exnovio, Fede, y entre risas y promesas de que ella sería su amiga, aunque un día dejara de ser famoso. Al programa le contaron que estaban en plan de amigos que se abrazaban…, pero no más.

En el mostrador, Ylenia, que llevaba el look que había lucido en el evento en la discoteca, pedía una habitación, pero decía que no lleva el DNI, algo que también le ocurría a Fran Nicolás por lo que el hotel se negaba a darles una habitación, aunque ella les comentaba que sí se la proporcionaban, les mencionaría en televisión. El establecimiento les invitaba a marcharse.

Entonces se marcharon y no sabe cómo y dónde acabaron. En las redes sociales ya se han subido imágenes y los presentadores afirmaban que algunas redacciones ya tienen un vídeo y que es muy fuerte. Núria Martín se preguntaba qué habrá visto Ylenia a Fran Nicolás.

Hace unas semanas la exparticipante en Gran Hermano VIP 3 y Suso, de Gran Hermano 16, anunciaban que estaban juntos. Eso sí la habíamos visto en una gala como Fran Nicolás admitía que Ylenia era muy guapa y aseguraba que le gustaban todas sus canciones, aunque por el momento solo tiene una.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.