Adam Sandler, Johnny Depp y Ben Stiller, los actores menos rentables de 2014

Adam Sandler, Johnny Depp y Ben Stiller, los actores menos rentables de 2014

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2014     1 minuto

Adam Sandler ha sido nombrado el actor menos rentable por segundo año consecutivo según datos que ofrece Forbes en 2014. Aunque «Niños grandes 2» hizo una taquilla aceptable, eso no sirvió para enmascarar el fracaso de otros proyectos como «Jack and Jill» y «That’s My Boy». De cada dolar que se le pagó, generó 3,20 dólares.

En la lista les siguen Johnny Depp y Ben Stiller, segundo y tercero respectivamente. Al primero no le fue nada bien con «El llanero solitario» y con «Sombras tenebrosas» por cada dolar que se le pagó, se obtuvieron 3,20 dólares. En cuanto a Stiller, «Tower Heist» y «The Watch (2012)» le sitúan en la lista porque de cada dolar que se le pagó, se consiguió 4,80.

Ryan Reynolds y Tom Hanks cierran el top cinco, con 4,90 y 5,20 por cada dolar que ingresaron. También Channing Tatum aparece en esta lista, a pesar del éxito de «Magic Mike», ya que no le fue tan bien con «White House Down». Sandra Bullock es la única mujer entre los diez primeros puestos entre los que se sitúan a Will Ferrell, Denzel Washington y Ben Affleck, asimismo.

Forbes ha tomado los datos de los tres últimos trabajos de los actores donde no se incluyen las películas de animación. Ha utilizado su lista «Celebrity 100» y datos de «Box Office Mojo».

Lista de los diez actores que fueron menos rentables en 2014

Adam Sandler
Johnny Depp
Ben Stiller
Ryan Reynolds
Tom Hanks
Will Ferrell
Channing Tatum
Denzel Washington
Sandra Bullock
Ben Affleck

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados