Selena Gomez y Cara Delevingne pasan la Navidad juntas

Selena Gomez y Cara Delevingne pasan la Navidad juntas

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Selena Gomez y Cara Delevingne están pasando la Navidad juntas. Ambas son amigas desde el pasado verano y parecen llevar adelante su relación de amistad bastante bien. Las amigas han sido vistas en Dallas comprando varios regalos y en una actitud que ya ha provocado los primeros comentarios por parte de la prensa estadounidense.

Fue el pasado 2 de junio cuando os comentamos el inicio de un escándalo. Selena y Cara estaban de fiesta en una discoteca y la modelo sacó de su bolso una sustancia por determinar. Muchos esperaban que Gomez se comportase igual que lo hacía Justin Bieber pero todo parecía indicar que la cantante optó por mantenerse tranquila.

El 23 de julio os comentábamos que ambas habían pasado unos días de relax en Saint Tropez. Las fotos que les hicieron mientras se duchaban juntas en un yate sacó a pasear la homofobia de algunos. En su momento comentábamos que nos parecía muy bien que Cara se llevara a Selena a divertirse alejándola de Bieber.

Hace unos días ambas llegaron a Dallas para pasar la Navidad en casa de la familia de Gomez. Las jóvenes fueron vistas en el North Park Mall de la ciudad comprando ropa interior. Dice un periodista estadounidense al respecto: “tras salir de la tienda Cara le dio una palmadita en el trasero a Selena, ¿quién se acuerda ya de Justin?”. Estos comentarios confirman que Selena ni lo hacía bien cuando estaba con Justin ni lo hace bien ahora que es amiga de Cara. ¿No será que el problema lo tienen los periodistas?

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.