2 junio 2014 Cine, Curiosidades, Música

Selena Gomez, entre rumores de embarazo y aborto durante su relación Justin Bieber

Selena Gomez ha cambiado la seda por el percal o, como se suele decir por aquí, ha ido de Málaga a Malagón. Si Justin Bieber fue una de las personas más tóxicas en su vida, el recambio es incluso peor. La modelo Cara Delevingne, famosa por sus borracheras, es la nueva amiga de la joven según acaba de comprobarse en una foto subida por Selena a una red social.

Gomez ya dejó a Justin Bieber al ver que le estaba enviando mensajes de texto a Kylie Jenner. Ahora es ella la que aparece en una foto junto a la antedicha modelo y Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper, en el concierto de Katy Perry en Londres que tuvo lugar el 31 de mayo. Con la lapidaria frase “así nos lo montamos” el escándalo estaba servido en Instagram.

Delevingne es famosa por haber sacado de una bolsa un polvo blanco por determinar y por haber tenido una incendiaria relación, llena de alcohol y otras sustancias, con Michelle Rodríguez. Algunos piensan que Selena podría retomar el sendero de la cordura al haber vuelto a quedar con sus amistades previas a conocer a Justin Bieber.

No en vano se le ha visto con su amiga Francia Rasia en varias fotos. Una fuente cercana indica que “su grupo de amigos de siempre tenían mucho miedo porque no sabían si Selena iba a comportarse como lo venía haciendo con Bieber pero, afortunadamente, se han dado cuenta de que ella es la misma que conocieron en su momento”. Ya veremos si logra mantenerse al margen de la tóxica Cara Delevingne.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *