23 julio 2014 Curiosidades, Música, Moda

selena-gomez-cara-delevigne--644x362

Selena Gomez parece haber huido del lado más salvaje de Justin Bieber para refugiarse en su amistad con Clara Delevigne, una de las modelos más polémicas de los últimos tiempos. Juntas están en Saint Tropez y no paran de subir fotos a sus redes sociales en las que se confirma el cambio de personalidad de Gomez.

De momento están celebrando los recién estrenados 22 años de la actriz en el yate del multimillonario Alshair Fiyaz donde se les ha podido ver muy contentas. Gomez comenzó su fiesta de cumpleaños hace dos semanas en Wiliamsburgh donde fue cazada bebiendo y sin ataduras. La prensa estadounidense ya pone el grito en el cielo por la actitud de la otrora pacata Gomez.

Las fotos que suelen colgar en sus cuentas de las redes sociales no dejan de ser las típicas de unas chicas de veinte años pero, según algunos, la exestrella de Disney debería de dar otra imagen un tanto más moderada. Todos temen a que estemos ante otra Miley Cyrus.

Sea como sea, Selena ha encontrado en Cara a una amiga que no ha dudado en llevársela a Francia para que disfrute todo lo posible del verano. Quizás sería mejor, para algunos, que estuviera penando por la personalidad de Bieber pero no pensamos que Gomez tenga edad para quedarse todo el verano en casa llorando. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de este cambio de actitud en Selena Gomez?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *