23 septiembre 2016 Efemérides, Música, Moda, Parejas

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son padres de una niña

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son padres de una niña, que nacía el miércoles, 21 de septiembre en California y cuyo nombre es Dusty Rose Levine -de la que aún no hay imágenes, pero que tiene todas las cartas para ser una preciosidad. El vocalista de Maroon 5, de 37 años, se casaba con la modelo namibia, de 27 años, en 2014 después de dos años saliendo. La pareja anunciaba que esperaba su primer hijo en marzo y en abril se revelaba cuál iba a ser el sexo del bebé.

El ángel de Victoria’s Secret y su marido han usado la red social Instagram para mostrar cómo iba evolucionando el embarazo y hasta las 20 semanas a la modelo no se le notaba que estuviera embarazada. En una foto de mayo, su marido tenía más barriga que ella, algo que se veía cuando ambos posaban juntos mostrándolo.

Pasaron las semanas y la barriga fue aumentando y la modelo no dudó en compartirlo con sus seguidores. En abril, el músico contaba que ellos habían saltado a la aventura de ser padres y que intentarían averiguar cómo hacerlo sobre la marcha. Aseguraba que no estaba nervioso, pero que eso probablemente cambiaría cuando la niña llegase y la viera por primera vez.

En agosto de 2014, Levine comentaba que le gustaría ser padre de una familia más que numerosa. “Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que es responsable desde el punto de vista social”, aseguraba. No creemos que su esposa esté por la labor de cumplir los sueños reproductores de su marido. ¡Enhorabuena!

Vía | People
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *