Zapatero y su mujer, de vacaciones en Lanzarote

Zapatero y su mujer, de vacaciones en Lanzarote

Escrito por: Lorena González    21 agosto 2013     1 minuto

Poco oímos hablar ya del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pero ahora es noticia por disfrutar de unas idílicas vacaciones con su mujer Sonsoles por Lanzarote. En concreto, el matrimonio está pasando unos días en Famara, un enclave con cerca de siete kilómetros de costa que lo hacen ideal para practicar deportes como el footing -la foto superior pertenece a una estancia anterior de pareja en la isla.

No es de extrañar ver a la pareja el mes de agosto en esta bonita isla. Y es que el propio Zapatero en el año 2005 decía lo siguiente de Lanzarote; “Hay pocos sitios en España y en Europa como Lanzarote. Lanzarote es todo naturaleza, es vida, es descanso, es amabilidad de la gente… He pasado ya varias vacaciones en esta isla y, desde luego, a todo el que pueda que venga a Lanzarote”.

El matrimonio llevaba en la isla desde el pasado 11 de agosto y se marchó ya este domingo. Así pues han podido disfrutar de una estancia corta pero intensa en la que no ha faltado el tiempo para realizar sus actividades favoritas como el submarinismo. Y es que hay que recordar que es la gran afición de Sonsoles Espinosa.

Al parecer, la pareja ha pasado totalmente desapercibida por la isla. Tanto es así que según diversos medios de comunicación tan solo se ha podido ver a Sonsoles en un supermercado de la zona mientras compraba pan de cereales y un bote de miel. Sin duda, unas vacaciones tranquilas llenas de momentos de relax.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.