Zac Efron y Halston Sage, juntos en un partido de baloncesto

Zac Efron y Halston Sage, juntos en un partido de baloncesto

Escrito por: Lorena González    6 abril 2014     1 minuto

Posible pareja de guapos a la vista. El actor Zac Efron ha disfrutado junto a la también actriz Halston Sage de un día deportivo. En concreto, ambos fueron a ver un partido de baloncesto de los Angeles Lakers el viernes 4 de abril y compartieron miradas de complicidad. Una posible pareja que se conoció trabajando y que sería una muestra más de que el roce hace el cariño.

Un acto mucho más amable, sin duda, que el resto de eventos en los que ha estado involucrado Efron en los últimos tiempos. Hay que recordar que aunque hasta ahora el actor no había mostrado al gran público su lado más conflictivo en los últimos meses su comportamiento había trascendido a la opinión pública.

Efron, no hace demasiado tiempo, fue noticia por enzarzarse en una pelea con un vagabundo. Todo un acto de mezquindad que dio la vuelta al mundo y que sin duda fue algo desmesurado ya que Efron propinó tres puñetazos en la boca al hombre, algo que jamás es justificable.

Por si todo esto fuera poco, Zac efron está luchando por salir de sus problemas con las drogas. No obstante, parece que afortunadamente lo está consiguiendo ya que al parecer el joven lleva ya algo más de medio año sobrio y lo dice orgulloso. En el partido de los Lakers, sin ir más lejos, lucía una chapa en la que aseguraba que llevaba ya un tiempo sin caer en las drogas. Ojalá continúe por el buen camino y reconduzca su carrera de nuevo.

Vía | Netjove.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.