El Yoyas siembra la polémica en la presentación del libro de Gran Hermano

El Yoyas siembra la polémica en la presentación del libro de Gran Hermano

Escrito por: Elisa    26 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Carlos, "El Yoyas" sembraba la polémica en la presentación del libro de Gran Hermano en Barcelona.

El libro de la guionista de Gran Hermano Gilda Santana se presentaba el viernes en Barcelona con la presencia de la presentadora Mercedes Milá y de uno de los concursantes más polémicos de la historia del reality Carlos Navarro, conocido por todos como “El Yoyas”.

El catalán sembraba la polémica en la presentación y acusaba al programa de no dar de alta a los concursantes de su edición, la segunda, y de amañar la expulsión de la que es la madre de sus hijos y su pareja, la canaria Fayna, a quien conocía en el programa. Su actitud interpretada como violenta hacia ella por la organización hizo que Carlos fuera expulsado de la casa, aunque una más de una década después siguen juntos.

El libro “Diez años en Gran Hermano. Diario de una guionista”, escrito por Gilda Santana, ya se había presentado en Madrid y el viernes lo hacía en Barcelona con la presencia de una decena de participantes en el concurso. El evento comenzaba como una distendida charla promocional se convirtió en una acalorada discusión cuando ‘El Yoyas’ tomó la palabra y Mercedes Milá le replicó.

“Yo no he ido nunca en contra de Gran Hermano, ni tampoco de Mercedes Milá, pero sí estoy en contra de muchas cosas que nos han hecho y que no creo que no pongan en ese libro”, contaba Carlos. “No se nos dio de alta en la Seguridad Social y vulneraron derechos fundamentales“, aseguraba.

“Ni es el sitio ni el lugar, y creo que le estás haciendo un feo a la autora de este libro”, decía Milá. Carlos replicaba sacando su propio libro, A pie de calle, del que “de verdad le interesa hablar”. Mercedes Milá le pidió que se marchara si ésa iba a ser su actitud y este se fue asegurando que lo que contaba el libro no le interesaba. “Si alguna persona podía pensar otra cosa, era una ilusa. Yo ya le he tendido muchas veces la mano, pero veo que no cambia“, concluía la presentadora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.