Canales Rivera y su mala relación con sus primos

Canales Rivera y su mala relación con sus primos

Escrito por: dlopez    26 febrero 2012     1 minuto

Canales Rivera y su mala relación con sus primos. El torero comenta en La Noria que no quiere arreglar la situación.

Canales Rivera siempre pasará por ser el primo «pobre» de los nietos de Antonio Ordoñez. Si su carrera taurina hace ya algún tiempo que no es la que debería ser, en los platós sigue desenvolviéndose perfectamente y logra, con bastante acierto, conquistar a la audiencia con sus palabras.

Hace ya un año que el diestro acudió a La Noria para comentar la mala relación que tenía con sus primos. Ayer hizo exactamente lo mismo y añadió que no tiene ninguna intención de que esto cambie.

“Estoy pasando una época maravillosa tanto en el terreno profesional cómo en el personal. Mi estado de ánimo ahora es fabuloso. De estrés estoy ahora bastante bien, muy diferente a cuando estaba trabajando en ‘Salvame’” comentó.

“No salí corriendo, pero sentado en ‘Sálvame’ me sentía un poco desubicado.No dejé el programa por la discusión con mis primos, ya llevaba sin hablarme con ellos mucho tiempo, lo dejé por el ‘qué dirán’ en mi mundo profesional”.

“No tengo el menor interés en arreglar la situación con mis primos” a lo que añadió un duro “Él será muy buen empresario y tendrá mucha más influencia que yo, pero yo tengo muchas cosas que él no tiene, entre otras una mujer maravillosa».

Cruce de declaraciones, comentarios desafortunados sobre la vida sentimental de Fran Rivera, intentos de cortar su carrera en los ruedos y varias circunstancias más han provocado que la familia esté dividida. Los aficionados parecen tenerlo claro, la prensa también, todo depende ahora de lo que vosotros pensáis. Esperamos vuestros comentarios.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    En el fondo de sus declaraciones se nota un dejo de envidia , si el tiene una mujer maravillosa , bueno por el , pero la vida es un compendio de valores , entre ellos está valorar lo que otros tienen tambien , muchas veces no es lo material , sus primos son personas valiosas , cada cual a su manera , y si entre ellos no existe relación , es simplemente por que no hay quimica , eso suele acurrir.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.