Roban el móvil de Brad Pitt, preocupación por su contenido

Roban el móvil de Brad Pitt, preocupación por su contenido

Escrito por: dlopez    26 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Roban el móvil de Brad Pitt, preocupación por su contenido. La pareja vive momentos de tensión debido a las fotos que contiene.

Brad Pitt no le hacía caso a su mujer Angelina Jolie y todo ha terminado como ella preveía. Al parecer, el actor no paraba de hacerle fotos de todo tipo, muchas sensuales, y ahora que le han robado su móvil la incertidumbre de dónde y cómo aparecerá ese material tiene a la pareja en ascuas.

Pitt declaró recientemente que Angelina es “una chica mala” y todo parece indicar que las fotos que se suelen hacer en el dormitorio podrían publicarse. Aunque la demanda es inminente nadie quita que otras personas negocien con esas imágenes y, lo que es peor, que el público conozca la intimidad de la pareja.

Amigos cercanos a la pareja han indicado que “Es una pesadilla para Brad. Angelina está muy nerviosa. Le ha dicho muchas veces que borre las fotos del móvil. Ella siempre ha temido que algo así sucediera y ahora no sabe qué hacer”.

“Brad sabe que este tipo de sucesos justo antes de los Oscars y el escándalo que podría producirse vendrían a empañar su carrera cinematográfica. Lo que debería ser una celebración se convertirá en un drama si alguien publica las fotos”.

Esperemos que no llegue a darse esa circunstancia aunque no siempre ha sido la prensa rosa la que ha caído en este error. Hackers y técnicos informáticos han logrado que este tipo de material de la vuelta al mundo y que incluso aparezca en los informativos de todo el mundo. ¿Pensáis que es posible que esto suceda? Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.