Ylenia y Fede, primer edredoning en Gran Hermano VIP

Ylenia y Fede, primer edredoning en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    18 enero 2015     1 minuto

Durante la fiesta del viernes, Ylenia y Fede se convirtieron en el centro de atención tras tontear delante de todos sus compañeros. El esperado beso entre los concursantes no tardaba en llegar y, animada por Aguasantas y por Laura Cuevas, la que fuera participante de «Gandía shore» pasaba la noche con el pretendiente y tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Aunque Ylenia dudaba de las intenciones del italiano y tuviera una discusión con Ares por este tema, la valenciana no ha podido resistirse a la labia de Fede. Tras pasar la noche juntos, durante el desayuno, era Víctor Sandoval el que contaba lo que había ocurrido durante la noche. «Escuché a Ylenia y a Fede haciendo edredoning«, aseguraba el que fuera presentador de «Mamma Mía».

«He visto que te ha afectado. Te has puesto celosa porque te gusta Fede«, le decía Sandoval a Aguasantas. La concursante se había mostrado seria y algo triste durante la mañana. «Te aseguro que a mí se me nota mucho cuando alguien me gusta y esta vez no es así. Llevo desde ayer triste», le explicaba la ex de Manuel Cortés.

Esta noche en el estreno de «El debate de Gran Hermano VIP», que también presenta Jordi González, a partir de las 22.00 horas, se podrán ver todas las imágenes de lo ocurrido en la noche del viernes. El espacio contará con un buen número de colaboradores como Belén Rodríguez, Tania Llasera, Kiko Hernández, Noelia López o Paula, ganadora de Gran Hermano 15.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.