Techi afirma que ha sentido miedo de Alberto Isla

Techi afirma que ha sentido miedo de Alberto Isla

Escrito por: Elisa    17 enero 2015     1 minuto

Techi acudía a Sálvame deluxe para hablar de los malos momentos que está pasando tras la ruptura de su matrimonio con Alberto Isla y de abortar y perder al hijo que esperaba con este -algo que se conocía, mientras en el mismo programa entrevistaban a Isla-.

La ex de Kiko Rivera contaba la reacción agresiva que tuvo su ex cuando discutían: «Alberto golpeó cosas de la casa como un loco«. Aseguraba que sintió miedo de su entonces marido, pero confesaba que él nunca le ha puesto la mano encima. También contaba que no le extrañaría que Isla intentara retomar su relación con Chabelita y le reprochaba que hubiera hecho más por salvar su relación con la hija de la Pantoja que con ella.

También hablaba sobre el aborto que sufría y explicaba: «Mañana me tengo que operar, me tienen que hacer un legrado completo«. «Lo que más me dolió es que él saliera de fiesta la misma noche en la que lo supo», explicaba. «Hay rumores bastante fuertes de que esa noche se fue a un p***club y de que se mensajea con María Lapiedra», contaba Kiko Hernández.

«Alberto me contó que Chabelita dijo que él le había puesto la mano encima», explicaba. Además se ha mostrado culpable en la forma de actuar con respecto a su hijo. «Me arrepiento de haber cambiado a mi hijo de colegio. Me siento culpable por no haber pensado en él, es lo más importante de mi vida», relataba.

Vía | Telecinco
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.