Belén Esteban pide a España que eche a Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP

Belén Esteban pide a España que eche a Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    17 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El sábado no ha sido tranquilo en la casa de Gran Hermano VIP. Según cuenta Belén Esteban y Laura Cuevas, cuando estas limpiaban el baño Olvido ha entrado y mientras ellas la saludaban, la de Los Yébenes no les ha contestado. Este detalle se sumó a la intención de Víctor Sandoval que quería hacer de interlocutor y acercar posturas. «He hablado con ella esta mañana y me ha dicho que no quiere conflictos. Lo ha meditado y nunca es tarde», decía a la de San Blas.

Belén Esteban decía que no tenía ganas de bronca, pero apuntaba que «cada uno recoge lo que siembra». Olvido explicaba que su compañera mentía y que sí las había saludado, es más aseguraba que habían sido Belén y Laura quienes no le habían contestado. Finalizó su alegato llamando pelotas al resto de sus compañeros por seguir siempre la corriente a la colaboradora de Sálvame.

«A mí no me pelotea nadie, quien siembra recoge. Mis compañeros ven lo que está pasando, eso es lo que pasa», se defendía la princesa del pueblo. «Va a estar todo el día así, ¿qué os apostáis? Pero, eso sí, como me diga, yo contesto», añadía esta.

Para finalizar esta nueva discusión que suma a unas cuantas más, Belén Esteban jugaba la carta de su popularidad y pedía lo siguiente: «España, si me queréis, echadla, de verdad». El jueves se someten a la expulsión Olvido Hormigos, Laura Cuevas e Israel Lancho. No sabemos lo que sucederá lo que está claro es que perder a la toledana restaría mucho juego en el reality show.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.