Shannen Doherty critica a Jason Priestley por sus declaraciones

Shannen Doherty critica a Jason Priestley por sus declaraciones

Escrito por: dlopez    17 enero 2015     2 minutos

Shannen Doherty, Brenda, ha criticado a su compañero de serie Jason Priestley, Brandon, por las declaraciones que ha hecho sobre sus delirios de grandeza en un libro de memorias. La actriz no ha dudado en «matizar» lo escrito por el actor y tira con bala a la hora de desmentirlo todo.

El actor optó por criticar duramente a sus compañeros en la serie y se da la circunstancia de que Doherty ya respondió, en mayo del año pasado, a lo escrito por el actor pero ahora ha vuelto a recordar, con más ironía que nunca, que lo publicado no es cierto.

«Le quiero mucho pero tuvo un accidente en un coche de carreras e imagino que parte de su memoria se ha perdido». En lo referente a sus quejas, según la versión de Priestley en su libro, por no ser recogida en un aeropuerto por una limusina comentó que «es extraño que dijera eso porque odio las limusinas. Es más, no iba en ese vuelo con él, imagino que me confundió con otra compañera pero llegado el momento lo más interesante es vender libros ¿verdad?».

De Tori Spelling también comenta que «Nunca habría escogido esa forma de vivir mi vida (se refiere al reality show de la actriz) pero ha sido su opción y es ella la que controla lo que sucede. Hay gente que necesita estar en los medios y ella ha decidido controlar lo que se publica antes de que se publicara algo sin beneficios económicos para ella. Nunca habría escogido esa opción».

De los medios indica que las redes sociales les permiten a los famosos desmentir algo en pocos minutos por lo que las revistas se han vuelto «más responsables». Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.