La CAA y su enfado por los chistes de Tina Fey y Amy Poehler

La CAA y su enfado por los chistes de Tina Fey y Amy Poehler

Escrito por: dlopez    16 enero 2015     1 minuto

Ya os hemos comentado los chistes que hicieron Amy Poehler y Tina Fey en la gala de los Globos de oro. Bill Cosby no fue su única diana sino que Sony también fue atacada con mucha ironía por ambas actrices. Las mismas organizaron una fiesta tras la gala y la CAA no tardó mucho en pedirles a varios actores y actrices que no acudieran a la misma.

Bryan Lourd, consejero de Sony y miembro de la agencia de representación CAA, se habría encargado de decirles a ambas actrices que no hicieran chistes sobre el hackeo de Sony. «Ellos les dijeron expresamente que no querían chistes sobre el tema. Tina y Amy, que no son clientes de esa empresa, siguieron adelante con su guión y la CAA les pidió a sus clientes que no fueran a la fiesta que organizaban».

Ala fiesta de Fey y Poehler, celebrada en el Chateau Marmont, acudieron varios famosos. Los chistes de ambas se centraron en los correos electrónicos entre Pascal y Scott Rudin sobre Angelina Jolie. En la parodia invitaron a Margaret Cho, presunta periodista norcoreana, que dijo que «lo del hackeo ha provocado que la gente parezca que tiene ganas de ver The inverview«.

Entre otros clientes de la citada empresa acudieron a la fiesta de las actrices Jake Gyllenhaal, Ellen Page, Dakota Johnson y Felicity Jones. Es curioso que muchos se hayan subido al carro de defender la libertad de expresión tras los repugnantes asesinatos de nuestros compañeros de Charlie Hebdo pero cuando se hace un chiste sobre su gestión demuestran el respeto que le tienen a la libertad de expresión. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.