Yangyang, Rubén, Hugo y Christian se disputarán el maletín de Gran Hermano Revolution

Yangyang, Rubén, Hugo y Christian se disputarán el maletín de Gran Hermano Revolution

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Yangyang, Rubén, Hugo y Christian se disputarán el maletín de Gran Hermano Revolution. Pilar, Miriam y Carlos se quedaron en el camino en la semifinal.

Yangyang, Rubén, Hugo y Christian se disputarán el maletín con 300.000 euros que se llevará el ganador o ganadora de Gran Hermano Revolution. Pilar, Miriam y Carlos se quedaron en el camino y fueron expulsados en la semifinal que se celebró anoche. Durante la emisión, los concursantes disfrutaron de una sesión de vídeos donde pudieron ver su paso por el programa y sus cuentas pendientes.

Al comienzo de la noche los siete concursantes entraron en la nave de pruebas sin saber lo que allí les esperaba. Carlos fue el primer expulsado de la noche y se reencontró con su novia Paula, que le advirtió que quizás escuchara algunas informaciones sobre ella que no le iban a gustar. Según parece la joven podría haber sido infiel al concursante con el hermano de Javier, uno de sus compañeros. “Te considero una persona graciosa, pero hay partes de ti que no comprendo, no me gustan y no comparto”, le dijo el presentador.

Yangyang, Rubén, Hugo y Christian se disputarán el maletín de Gran Hermano Revolution

A Carlos le siguió Miriam la concursante repescada por la audiencia y una de las más polémicas de la edición. La gallega se reencontró con su madre que la aguardaba a la salida de la nave. Ya en plató comentó: “Tenía que seguir siendo yo. A quien no le guste que rasque”. Jorge Javier anunció que Yangyang y Christian Gabaldón podían regresar a la casa y pasar su última semana de concurso allí.

Tras eso, el presentador comunicó a Hugo, Rubén y Pilar lo que habían decidido los espectadores: “La audiencia ha decidido que se queda fuera de la final Pilar”. La aragonesa ya había visto lo que se había dicho de ella en la casa y en su entrevista aseguró: “Hasta que encontré a mi novio no pensé que nadie me fuese a querer“. Así los dos últimos finalistas se reunieron con con Yangyang y Christian para visionar los vídeos de apoyo de sus familiares y amigos. El 14 de diciembre se celebrará la final de una edición que ha destacado por su falta de brillo y de seguimiento, lo que ha llevado a cancelar la sexta edición de Gran Hermano VIP.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.