Bryan Singer, demandado por presuntos abusos contra un chico de 17 años

Bryan Singer, demandado por presuntos abusos contra un chico de 17 años

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

César Sánchez-Guzmán ha demandado a Bryan Singer por haber abusado de él en 2003. El director niega los hechos y el caso podría ser más que polémico.

César Sánchez-Guzmán ha demandado a Bryan Singer por haber abusado de él en 2003. El director niega los hechos y el caso podría ser más que polémico. Según el demandante, que tenía en la citada fecha 17 años, Singer le llevó a un camarote donde le obligó a hacerle una felación. Posteriormente Singer hizo lo propio y terminaría violando al antedicho.

El representante legal de Singer ha emitido un comunicado en el que reconoce qeu “Bryan niega categóricamente estas alegaciones y defenderá, de forma vehemente, su postura hasta el final. El demandante, aparentemente, declara que no recordaba esta incidente hasta ahora. Es curioso que cuando este sujeto se declaró en bancarrota hace unos años no recordase este incidente y ahora, que ya no tiene que pagar nada, lo vuelva a recordar”.

Bryan-Singer

“El abogado de Sánchez-Guzmán es el mismo que representó a Michael Egan en 2014. Egan fue forzado a retirar la demanda ya que su historia no se sostenía. Egan y sus abogados fueron víctimas de su propia trampa”.

“Este letrado reconoció en su momento que su demanda era incierta y probablemente falsa. Ahora regresa contra Bryan. Estamos seguros de que terminará igual que el caso Egan. Terminará sentenciado por persecución judicial con intenciones lucrativas”. Sed vosotros los que opinéis al respecto de este suceso.

¿No resulta raro que Singer haya sido acusado 2 veces del mismo delito? ¿Por qué durante el transcurso del juicio nunca se confirma su culpabilidad? Intentad, si os apetece, responder a estas preguntas para que tengamos una opinión más completa de este polémico caso.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.