Campanario, posibles demandas contra Mila Ximénez, José Antonio León y Kiko Hernández

Campanario, posibles demandas contra Mila Ximénez, José Antonio León y Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

María José Campanario podría demandar a 3 colaboradores de Sálvame por sus declaraciones durante su último ingreso hospitalario.

María José Campanario podría demandar a 3 colaboradores de Sálvame por sus declaraciones durante su último ingreso hospitalario. Fue Kiko Hernández el primero que se incluyó en la lista de demandados. Su intervención fue muy interesante ya que reconoció que “Cuando vayas al juez y digas por qué me demandas, yo diré ¿ha demandado usted a su madre?”.

Ximénez tiró de su clásica flema y le indicó a la demandante “mira como tiemblo”. No dudó en recordarle que lo único que hizo fue informar de lo que Campanario iba haciendo por lo que la demanda no tiene sentido alguno. Y el más sorprendido por una posible demanda fue José Antonio León.

Nuevos datos sobre el ingreso de María José Campanario

El reportero declaraba que “Si me confirma que sí rompo la amistad o lo que sea y actuaré como periodista como tengo que ser, se harán menos favores y se taparán menos cosas“. O lo que es lo mismo, León sabe más de lo que dice e intenta siempre maquillar un poco la realidad para que Campanario no salga tan malparada.

Lo que está claro es que todos podrían pasar por el juez y una vez allí ya veremos si son condenados, o no, a pagarle una cantidad de dinero a Campanario. Ya veremos si el paso del tiempo no termina por enturbiar aun más la relación entre estos colaboradores y Campanario. El tema es complicado por lo que necesitamos vuestra ayuda para que nos ayudéis a conocer qué pensáis al respecto y cómo podríamos enfocar esta noticia en el futuro.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.