Xabi Alonso y su novia, a un paso del altar

Xabi Alonso y su novia, a un paso del altar

Escrito por: Sacra    3 julio 2009     2 minutos

Xabi Alonso, futbolista de éxito, y su novia, Nagore Aramburu, contraerán matrimonio el próximo 11 de julio en Guipúzcoa, ciudad natal del deportista. Como es de suponer, pocos detalles han trascendido de este evento, salvo la fecha y lugar. Lo que sí se ha dado a conocer es que el traje de la novia será realizado por una paisana y amiga de la pareja, la diseñadora Isabel Zarpadiez.

Con esta unión matrimonial, Xabi y Nagore, sellarán una relación que se ha prolongado desde la infancia. Y, para confirmarla mucho más, el año pasado, en marzo, fueron padres de un niño: Jontxu, que vino a unir más a estos jóvenes que, según parece, estaban destinados a ser pareja desde la cuna.

Mientras tanto, el futbolista, que actualmente juega en el ‘Liverpool’, está manteniendo un pulso para su nuevo fichaje con el Real Madrid. Esta misma semana está previsto que el centrocampista se reúna con su actual entrenador, Rafa Benitez, para discutir sobre su futuro en el equipo inglés. Ahora es el momento adecuado en el que Xabi, apoyado por la firme opinión de Kaká, que lo considera un excelente jugador, pueda ser traspasado al equipo merengue.

Por su parte, el jugador vasco, está ahora más centrado en su familia y su futura boda, que en su futuro deportivo que, por otra parte, sabe que tiene garantizado. Es por eso que, de todos estos rumores, sólo ha declarado: «No sé donde jugaré la próxima temporada. No me he cerrado ninguna puerta. No veo imposible un acuerdo con el Madrid, pero tampoco me importaría quedarme en el Liverpool». Lo dice un joven al que, parece, que la vida le sonríe por todos los frentes.

Vía | Hola

un comentario

  1. monty dice:

    pues la verdad se fue un soltero muy codiciado, pero le deseo muchas felicidades, y con todo respto para la novia. I LOVE XABI ALONSO. Te adoro


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.