La viuda de Juan Tarodo posa para Interviú y habla sobre Marta Sánchez

La viuda de Juan Tarodo posa para Interviú y habla sobre Marta Sánchez

Escrito por: Elisa    4 mayo 2015     Sin comentarios     3 minutos

Marta Ugena fue la mujer que pasó los últimos momentos con el recordado batería de “Olé, olé”, Juan Tarodo, que fallecía de leucemia en 2013. La pareja tenía pensado darse el “sí, quiero” el 12 de junio de ese año, el día del cumpleaños del músico, pero moría el 9 de mayo. La que fuera su última pareja y “viuda” posa para la revista Interviú en la que comenta su historia de amor, su situación actual y en la que no deja en muy buen lugar a su exnovia, la cantante Marta Sánchez.

Se conocieron en Ibiza en 2010 donde ella trabajaba en la oficina central de correos y se volvieron a ver en Madrid meses después cuando Marta viajó para ver a George Michael en concierto y en este momento comenzó su historia de amor que duró dos años. “La convivencia fue maravillosa, con Juan era difícil discutir. Me trataba como a una princesa, y si alguna vez se sentía mal, era porque no me podía dar lo que a él le gustaría por el momento que estaba viviendo…”, explica.

Comenta que tras su muerte pasó un bache en el que se quedó sin trabajo e incluso pensó en consagrarse como monja. Explica sobre su momento actual: “Me quedé con las deudas, en paro, y tuve que elegir entre pagar el alquiler o dar de comer a mi hijo, así que me han desahuciado hace un mes. Una amiga ha hecho una colecta para que no me quede en la calle… pero ahora tengo trabajo”.

Cuando habla de cómo se portó Marta Sánchez con Juan Tarodo lo tiene claro: “Nada bien. Además, me siento en mi derecho de hablar de ella después de su aparición en el programa “Viajando con Chester”, donde dijo que a Juan le quería mucho. Yo soy la persona que le acompañó hasta su último día y tengo que decir que no fue así”.

Explica que cuando a Juan le quitaron la casa, la llamó para pedirle trabajo, pero ella le dio largas y él se disgustó mucho. Marta Ugena comenta que se puso en contacto para decirle que el que fuera su novio iba a fallecer y que le dijo: “¿Qué mes estás contando? Me haces una p****a. Es mi cumpleaños”. “Es muy egoísta, va a lo suyo. Va de diva y se ha olvidado de Marta Sánchez persona”, opina.

Tampoco participó en un disco homenaje al batería y según Ugena “no lo hizo porque no era la estrella y no quería compartir protagonismo con Vicky Larraz y Sonia Santana, las otras cantantes que tuvo el grupo. Y eso que los beneficios y los conciertos eran para recaudar fondos para sus hijos (los de Juan Tarodo)”.

Tras su posado en la revista asegura que a su pareja le habría encantado porque decía que tenía un cuerpo divino, mejor que el de Marta Sánchez.

Fuente | Interviú
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.