Vinny, de Jersey Shore, contará con su propio programa en MTV

Vinny, de Jersey Shore, contará con su propio programa en MTV

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2012     2 minutos

Tras Pauly D, Snooky y JWoww, Vinny tendrá su propio show en MTV, un talk show donde charlará con personajes famosos en su casa de Staten Island y contará con la aparición de algunos miembros de su familia.

será el presentador de su propio progama desde su casa de Staten Island donde recibirá a sus invitados junto a su familia.

El espacio se llamará «The Show with Vinny» y el joven realizará entrevistas a personajes populares en su casa y también aparecerán algunos miembros de su extensa familia como su encantadora y protectora madre, Paula y su pintoresco tío Nino. Al igual que Jersey Shore tendrá como productores ejecutivos a SallyAnn Salsano y Jacquelyn French.

«Vinny es una mezcla única de humor, inteligencia, curiosidad y corazón que le hace ser la perfecta elección para este genéro basado en la entrevista», comentaba Chris Linn, vicepresidente de programación y jefe de producción de MTV. «Como las vidas del elenco de Jersey Shore han evolucionado, estamos emocionados de explorar nuevos caminos sin dejar de ofrecer las risas y sorpresas que los fans esperan de la franquicia», añadía.

Los seguidores de Jersey Shore sabrán que Vinny ha ido a la universidad y que es el más cauto y más inteligente de los miembros de la casa. En ella, tuvo sus más y sus menos con Snooki, pero al final su historia no fue a más. En abril, Guadagnino contaba sus impresiones sobre la maternidad de su compañera y también publicaba un libro llamado “Control The Crazy: My Plan to Stop Stressing, Avoid Drama and Maintain Inner Cool” donde cuenta sus problemas de ansiedad crónica y depresión. que quedaron patentes a lo largo de la quinta temporada del reality.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.