La vida de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tras su separación

La vida de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tras su separación

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Así es la vida de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie más de un año después de su separación. Todos ellos son educados en casa y tienen tutores.

Más de un año después de su impactante separación de Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos siguen adelante con sus vidas. “Angelina está ocupada con todo lo que hace, incluido ser una supermamá para sus hijos”, explica un fuente a People. “Pero ella está bien y está trabajando con Brad para continuar con sus vidas y que todo el mundo sea feliz”, añade y no parece que sea fácil porque anteriormente supimos que la actriz tenía problemas para controlar a su prole.

El divorcio no ha finalizado aún, pero la vida sigue, mientras el proceso legal llega a su final, la pareja ha estado alimentando la relación de él con sus hijos, comenta otra fuente. “Para Pitt, el proceso ha sido difícil”, dice una fuente cercana a esta situación y apunta: “Pero está bien y sigue centrado en su familia“. Hay que recordar que el actor sí ha tenido citas después de su ruptura, un informante apunta que no ha sido nada serio, pero que Angelina no ha dado aún ese paso.

La vida de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tras su separación

Los hijos de la expareja viven en la mansión de 24 millones de dólares que compró Jolie para estar más cerca de Pitt. Durante la semana, los niños “están centrados en estudiar”, dice una fuente. “Tienen tutores para todo tipo de materias, también de diferentes idiomas e instrumentos musicales. Los niños también hacen mucha actividad física. Les gusta el fútbol y el skate y asisten a clases de defensa personal”, relata.

Hace unos días, Angelina explicó su decisión de educar a los niños en casa: “Me preocupa la educación de los niños. Son educados parcialmente en casa porque ellos provienen de todo el mundo y es muy… No quiero que tengan la misma educación que yo tuve porque ellos vienen de Vietnam o Cambodia”.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.