Meghan Markle encantada de pasar la Navidad con el príncipe George y la princesa Charlotte

Meghan Markle encantada de pasar la Navidad con el príncipe George y la princesa Charlotte

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle está encantada de pasar la Navidad con el príncipe George y la princesa Charlotte, mientras se prepara para ser la esposa de su tío.

Meghan Markle está encantada de pasar la Navidad con el príncipe George y la princesa Charlotte, mientras se prepara para ser la esposa de su tío, el príncipe Enrique. La boda se celebrará el 19 de mayo en la capilla de St George en el Castillo de Windsor. Pero antes la pareja pasará las fiestas en la casa de campo de los duques de Cambridge, Anmer Hall en Norfolk.

Este es un movimiento más conveniente para la pareja que celebrará la Navidad en la propiedad de la Reina Isabel II en Sandringham, muy cerca de Anmer Hall. Además Meghan Markle podrá pasar tiempo con los sobrinos de su prometido, según se rumorea la actriz está deseando ver cómo los niños abren sus regalos el día de Navidad.

Meghan Markle encantada de pasar la Navidad con el príncipe George y la princesa Charlotte

Hoy la pareja asistirá a la cena prenavideña en Buckingham Palace. La Reina organiza esta celebración para invitar a los familiares que no estarán en la fiesta más exclusiva e íntima que organizará en Norfolk. Un portavoz del Kensington Palace dejó claro: “Si se espera a los duques de Cambridge, al príncipe Enrique y a la señorita Markle el día de Navidad en Sandringham”.

Meghan Markle se está adaptando en tiempo récord a su nuevo papel y estuvo presente en la cena prenavideña de los trabajadores del Castillo de Windsor, así muchos de ellos tuvieron la oportunidad de conocerla. Con la estadounidense, la Reina ha roto el protocolo teniendo en cuenta que los padres de Meghan residen en otro continente.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.