María José Campanario es hospitalizada por una crisis de ansiedad

María José Campanario es hospitalizada por una crisis de ansiedad

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

María José Campanario ha sido hospitalizada tras sufrir una crisis de ansiedad en Jerez de la Frontera. Podría estar sufriendo una recaída.

María José Campanario ha sido hospitalizada tras sufrir una crisis de ansiedad en Jerez de la Frontera. Según contaban esta tarde en “Sálvame diario” el ingreso se ha producido este martes 19 de diciembre a primera hora de la mañana, a las 06:28 horas, y ha sido Jesús Manuel Ruiz el que ha explicado lo que ha motivado este ingreso.

A las puertas del centro hospitalario, José Antonio Léon ha apuntado que María José Campanario ha entrado “por urgencias” y que todo indica que ha sufrido “una recaída”. Mientras Kiko Hernández ha contado que según un testigo la esposa de Jesulín de Ubrique está “en observación” y que cuando llegó “no podía ni andar”.

María José Campanario es hospitalizada por una crisis de ansiedad

Jesús Manuel Ruiz, colaborador del programa y amigo de María José, no ha podido confirmar que haya sido dada de alta, pero sí que parece que el motivo del ingreso ha sido “una crisis de ansiedad”. Ambos colaboradores han coincidido en que la protagonista de la noticia acudió hace unos días a la Clínica “El Seranil”, donde estuvo ingresada el pasado verano, a pasar una revisión.

El sábado Jesulín de Ubrique se enfrentó a un reportero y un cámara del programa “Socialité” de Telecinco, que presenta María Patiño, porque pensaba que habían grabado el interior de su casa. Jorge Moreno, reportero del programa, se dirigió al hogar de la pareja y llamó al timbre. María José Campanario se puso muy nerviosa, avisó a su marido que llegó visiblemente enfadado, forcejeó con los periodistas y rompió la cámara.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.