María Lapiedra y Gustavo González, reencuentro en Sálvame

María Lapiedra y Gustavo González, reencuentro en Sálvame

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González dejó atrás su decepción para hacer un particular cara a cara, en la distancia, con María Lapiedra en Sálvame.

Gustavo González dejó atrás su decepción para hacer un particular cara a cara, en la distancia, con María Lapiedra en Sálvame. Ella desde su alcoba, a pocos metros de la camita (sic) donde duerme su marido, él en el plató volviendo a insistir en lo de siempre.

González comentaba que había detalles que no tendrían que haber salido a la luz. Sus viajes, su manera de hacer el amor y otras historias no tendrían que haberse dado a conocer por parte de María. Nos llamó poderosamente la atención que Gustavo comentase que le encanta la “inocencia” de María. El pasado, en este caso, parece no importarle a nadie.

gustavogonzalez

Ella no dejaba de indicar que lo contaría todo “en Cazamariposas” donde se derrumbó y terminó llorando como Jeremías. Lo que no parece estar nada claro es en qué va a quedar la relación entre ambos. De momento, todo va por buen camino ya que Gustavo reconoció que quería estar con ella.

María por su parte tiene por delante la papeleta de divorciarse de Marc, su marido. Ya veremos cómo siguen dosificando esta historia a la que Telecinco le está sacando un rendimiento económico más que importante e interesante.

El tiempo será el que confirme, o desmienta, si todos los rumores se van confirmando. De ir juntos a Supervivientes, no nos extrañaría nada que tuvieran más que palabras ante toda España. Solo vosotros podéis opinar a este respecto. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis si os parece oportuno.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.