Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan con su hijo Antonio

Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan con su hijo Antonio

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya han posado con su hijo Antonio. La influencer contó ayer que no lo estaba pasando bien en el posparto, ya ha recibido el alta.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya han posado con su hijo Antonio a la salida del hospital Vithas Nisa Aguas Vivas de Valencia, si bien no se ha podido ver la cara del recién nacido. Aunque la influencer contó ayer que no lo estaba pasando bien en el posparto, ya ha recibido el alta hospitalaria y ya se ha marchado a casa con su familia. Por supuesto, ha puesto al día a sus seguidores en Instagram de todos sus movimientos.

“¡NOS VAMOS A CASA! Familia virtual, esa era la buena noticia que os tenía que dar. Ayer os decía que estoy bastante delicada, ya que tengo anemia y la recuperación está siendo más lenta. Pero con un buen control rápidamente estaré recuperada. Estando juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente. GRACIAS por todo mis amores”, explicaba Gorro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan con su hijo Antonio

Muy pronto os enseñaré la belleza de hijo que tenemos, seréis los primeros en verle la carita. ¡OS AMO!”, añadía y se acordaba de su marido: “Papá gracias, porque sin ti nada nada hubiese sido posible, TE AMO. @ezequielgaray24 (No puedo dejar de agradecer al FANTÁSTICO equipo médico que han hecho posible que nuestro rey esté junto a nosotros tres, GRACIAS) #mamamolona #elgorrodetamara”, finalizaba.

Antonio nació el 15 de diciembre después de que Tamara Gorro recurriera a varias operaciones y tratamientos cuyo fin fueron cumplir su sueño de ser madre. Antes del nacimiento de Antonio, la pareja recurrió a una gestante subrogada para estrenarse en la paternidad con Shaila que nacía en octubre de 2015.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.